Por Pisos de Madrid, hace 10 años y 4 meses

El último sorteo del IVIMA ha adjudicado 118 pisos en aquiler en

Los inquilinos de estas viviendas pagarán una renta media de 250 euros al mes por un piso con plaza de garaje. Estos pisos están destinados a jóvenes, mayores y discapacitados con ingresos inferiores a 3,5 veces el índice Iprem y empadronados durante al menos tres años en esta localidad.

Este sorteo de viviendas protegidas en alquiler en Collado Villalba es el tercero que celebra la Comunidad en este mes de febrero y se enmarca dentro de una serie que el Instituto de la Vivienda celebrará en los próximos meses para la adjudicación de más de 2.300 viviendas públicas en arrendamiento en Madrid, Parla, Valdemoro, San Sebastián de los Reyes, Collado Villalba, Navalcarnero y Arganda del Rey.

La renta mensual de estas viviendas oscila entre los 200 y 350 euros, dependiendo de las dimensiones de cada piso. De las 118 viviendas adjudicadas, ocho disponen de un dormitorio, 73 de dos, 32 de tres y 5 de cuatro, y todas disponen de una plaza de aparcamiento.

El Ivima ha reservado 50 viviendas a jóvenes menores de 35 años, 13 a mayores de 65 años, dos a discapacitados y 53 viviendas han engrosado el cupo general de ciudadanos. Las viviendas están siendo construidas en un sector urbanístico de fácil acceso desde la carretera de A Coruña (A-6), y está situado en una zona cercana al casco histórico de la localidad. El Instituto está levantando otras 42 viviendas del Plan Joven en la misma zona del municipio sorteadas el pasado mes de noviembre.

El sorteo, público y ante notario, se ha celebrado en las dependencias de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la calle Braganza, s/n, y han participado 270 personas empadronadas desde hace tres años en Collado Villalba.

Vía Diario del Henares

2 comentarios

#1. dolores mass garcias, hace 5 años y 1 mes

quiero saber como`puedo hacer para poder tener un piso del ivima me hace mucha falta

#2. raquel gomez, hace 4 años

Yo llevo hechando solicutudes desde,que tenia 18 anos y siempre se,lo han dado gentuza y a gente que esta,todo el dia metida en los bares y que supuestamente no pueden pagarlo de donde sacan el dinero para bares?solo por,tener hijos ya tienen puntos .yo tambien quiero tenerlos pero no puedo por que mi nivel de economia no me lo permite.y mi pareja tiene minusvalia y no,me lo dan .ni ngin piso de,alquiler.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2007/​02/​22/​el-ultimo-sorteo-del-ivima-ha-adjudicado-118-pisos-en-aquiler-en/​trackback/