Por Pisos de Madrid, hace 8 años y 9 meses

El «Pocero de Fuenlabrada» promete 2.000 viviendas para jóvenes y divorciados

Según información del diario «El Mundo», José Moreno, conocido como «El Pocero de Fuenlabrada» tiene intención de convocar el próximo día 15 de noviembre a las 10 de la mañana a jóvenes de 18 a 35 años y divorciados -sin inmuebles en propiedad- para que puedan optar a una de sus viviendas a bajo precio.

Para ello, los solicitantes deberán apuntarse en una lista, y los 2.000 primeros tendrán opción a uno de los pisos, situados en grandes municipios del sur de Madrid y en localidades del Norte de Toledo. Los más madrugadores tendrán más opciones para elegir el municipio de su vivienda, aunque José Moreno contempla la posibilidad de dar preferencia a los residentes de las localidades donde se construyan los pisos.

El precio de las viviendas de protección oficial será de hasta 120.000 euros, y las de renta libre estarán sobre los 162.000 euros. En el primer caso, los adjudicatarios deberán aportar una entrada de 9.000 euros, y de 15.000 en el segundo. El depósito se haría a través de un plan de ahorro o de una cuenta bancaria. Según el «Pocero», «para que el dinero no pase por las manos de ninguna persona y no ocurra como por ejemplo en Getafe».

Quienes acudan a la cita, en un lugar aún por determinar, deberá llevar una fotocopia del DNI, un teléfono de contacto y 120 euros. Además, deberá acreditar que no posee ninguna vivienda, a través del Registro de la Propiedad.

Fuente: El Mundo

ACTUALIZACIÓN 28-OCTUBRE-2008:

El «Pocero de Fuenlabrada» desvela el lugar de la cita.

7 comentarios

#1. CHRISTIAN, hace 8 años y 9 meses

HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE SE HARÁ EL SORTEO PARA LOS 2000 PRIMEROS SOLICITANTES Y SI HAY QUE APORTAR ALGUN DOCUMENTO DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD , SE SABE QUE ES EL DIA 15 A LAS 10 DE LA MAÑANA PERO NO EL LUGAR O DONDE PODRIA MIRARLO EN UN FUTURO PARA SABERLO, MUCHAS GRACIAS.

#2. sara, hace 8 años y 9 meses

HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE SE HARÁ EL SORTEO PARA LOS 2000 PRIMEROS SOLICITANTES Y SI HAY QUE APORTAR ALGUN DOCUMENTO DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD.

#3. juan, hace 8 años y 9 meses

Hola, me gustaria saber donde puedo informarme para apuntarme a la lista o donde se producirá el sorteo para acudir y que documentacion debo presentar. Gracias.

#4. JORGE NIHARRA LÓPEZ, hace 8 años y 9 meses

ME GUSTARIA TENER INFORMACION PARA PODER ACCEDER A LA PROMOCION DE LAS 2.000 VIVIENDAS. MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO.

#5. noelia, hace 8 años y 9 meses

Me gustaría saber dónde será la concentración para poder acceder a la lista de las 2000 viviendas. Muchas Gracias. Estoy desesperada!!!

#6. tamara, hace 8 años y 9 meses

hola alguien sabe para cuando esta prevista la entrega de estos pisos??muxas gracias

#7. desiree, hace 7 años y 11 meses

HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE TENGO QUE PRESENTARME PARA INSCRIBIRME EN LA LISTA, MUCHAS GRACIAS

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

4 trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2008/​10/​24/​el-pocero-de-fuenlabrada-promete-2000-viviendas-para-jovenes-y-divorciados/​trackback/