Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 10 meses

Paracuellos abre el plazo para optar a una vivienda pública

Hoy se abre el plazo para que los ciudadanos puedan optar a adquirir una vivienda de protección pública en cualquiera de las dos promociones que está previsto construir en los sectores 8 y 10 de Miramadrid.

La Junta de Gobierno Local acordó el pasado 22 de octubre aprobar las Bases que regirán la selección de candidatos a incluir en las listas de compradores de viviendas de protección pública. Estas listas se facilitarán a las empresas adjudicatarias de la enajenación de las Parcelas BA-09 del Sector 10 (Viviendas de Protección Pública Básica ubicadas en la confluencia de las calles Quevedo y San Nicolás de Bari), y BA-08 del Sector 8 (Viviendas con Protección Pública de Precio Limitado ubicadas en la confluencia de las calles Quevedo y Miguel de Unamuno).

Los candidatos deberán reunir los requisitos establecidos por el Estado y la Comunidad de Madrid para ser adjudicatarios de este tipo de viviendas. Además, se tendrá en cuenta para elaboración de la lista, que será confeccionada por el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama por el procedimiento de baremación, aspectos como los ingresos familiares, el número de miembros de la unidad familiar y la antigüedad en el padrón municipal.

Los interesados en participar en este procedimiento deberán presentar, hasta el 7 de diciembre de 2009, en el Registro del Ayuntamiento (de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a sábado) una instancia normalizada, individualizada por cada procedimiento al que deseen optar, acompañada de la documentación exigida en las correspondientes Bases.

Las Bases que rigen el procedimiento señalado se encuentran a disposición de los interesados en el Departamento de Información y Registro de este Ayuntamiento y en los archivos adjuntos.

Bases para la promoción del sector 8

Bases para la promoción del sector 10

Modelo oficial de declaración de ingresos
Fuente: Ayuntamiento de Paracuellos del Jarama

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2009/​11/​06/​paracuellos-abre-el-plazo-para-optar-a-una-vivienda-publica/​trackback/