Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 9 meses

527.888 euros para el SAMUR

La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid ha aprobado el  acuerdo de suministro de material fungible y pequeño instrumental para el Samur-Protección Civil durante 2010. Como novedad respecto al año pasado, el nuevo convenio incluye artículos que hasta ahora se adquirían mediante contratos menores, tales como tubos endotraqueales y fiadores, apósitos torácicos, desinfectante de manos y cánulas de guedel.

La vigencia del nuevo convenio abarca desde el 1 de enero de 2010 o su firma de formalización, hasta el 31 de diciembre. Respecto a su estructuración, se ocupa de 15 lotes en función del tipo de producto. Fluidoterapia, apósitos, gasas, vendas, empapadores y componentes; fungibles, analizador químico; sistemas de invomilización, de frío y térmicas; mascarillas y accesorios de oxigenoterapia y filtros, y protección de quemados y guantes.

También contempla sistemas de infusión de medicamentos por distintas vías, sistemas de drenaje y bolsas y recipientes para su eliminación (sistemas convencionales y de seguridad); sistemas de estimulación y componentes; desinfectantes (vehículos y superficies); tubo endotraqueal y fiadores; apósitos torácicos, desinfectante de manos y cánulas de guedell.

Fuente: Ayuntamiento de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2009/​12/​17/​527-888-euros-para-el-samur/​trackback/