Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 9 meses

Nuevos equipamientos urbanos para el municipio de Los Santos de la Humosa

El Plan Regional de Inversiones y Servicios -Prisma- y la línea de ayudas destinadas a Ayuntamientos han dotado al municipio de Los Santos de la Humosa de un nuevo gimnasio para el Centro de Enseñanza Infantil y Primaria municipal y se ha realizado la segunda fase de la adecuación del Mirador del Viento, con una inversión de 708.977 euros.

La construcción del gimnasio para el colegio municipal ha supuesto una inversión de 660.000 euros. Con este proyecto se ha llevado a cabo la cuarta fase de desarrollo de este centro, dotándolo de un nuevo edificio para albergar estas instalaciones que conecta con el edificio de Primaria y la pista polideportiva. El gimnasio cuenta con pista de gimnasia, vestuarios, duchas y aseos, aseo para personas con movilidad reducida, dependencias para el monitor y almacén.

También se han invertido 48.997 euros, a través de la línea de ayudas a Ayuntamientos destinadas a financiar las inversiones necesarias para la prestación de servicios de competencia municipal, en la segunda fase de acondicionamiento del Mirador del Viento. Se han solucionado sus dificultades de acceso ensanchando la calle del Viento y reordenando la circulación de las adyacentes para permitir el acceso a vehículos pesados y creando dos plazas de aparcamiento para minusválidos.

Fuente: Comunidad de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2009/​12/​17/​nuevos-equipamientos-urbanos-para-el-municipio-de-los-santos-de-la-humosa/​trackback/