Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 9 meses

8 nuevos coches para la policía local de Leganés

El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, ha asistido al acto de presentación de los 8 nuevos coches de la Policía Local que desde hoy empezarán a circular por Leganés con un nuevo diseño, realizado por la empresa de comunicación del Ayuntamiento, LEGACOM.

Con estos 8 nuevos coches, de modelo Opel Astra, el número total de vehículos de la Policía Local asciende a 51, un número, según responsables policiales, «nada desdeñable», y que evidencia «una apuesta muy clara por parte del Ayuntamiento por continuar mejorando la seguridad de todos los vecinos y vecinas de Leganés».

Gómez Montoya, ha declarado sentirse «muy orgulloso» de que la Policía Local sea cada vez «más moderna, cercana y visible en la ciudad». Además, ha destacado la excelente coordinación de todos los cuerpos de seguridad, Policía Local, Nacional y Guardia Civil, que supone «la base fundamental para combatir la inseguridad ciudadana». A este respecto ha recordado que «hay un descenso generalizado de la delincuencia en Leganés».

Además, también se han presentado el dispositivo Campaña de Navidad, que lleva en funcionamiento desde el pasado día 1 de diciembre, y la Campaña Compras Seguras, que pretende ofrecer una serie de consejos para que las compras de todos los ciudadanos se realicen con comodidad y seguridad. Estas recomendaciones están a disposición de los ciudadanos en dípticos y en la página web del Ayuntamiento.

La Campaña de Navidad, que estará en marcha hasta el día 15 de enero de 2010, hace especial hincapié en prevenir delitos contra la propiedad intelectual, la venta ambulante e ilegal, venta y uso de artículos pirotécnicos y hurtos al descuido, así como un mayor número de controles de alcoholemia. Además, este dispositivo presta especial seguimiento y protección a los «sin techo».

Fuente: Ayuntamiento de Leganés

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2009/​12/​21/​8-nuevos-coches-para-la-policia-local-de-leganes/​trackback/