Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 9 meses

El Ayuntamiento de Getafe abre el plazo para solicitar subvenciones para el desfile de Murgas

El Ayuntamiento de Getafe, a través de la Delegación de Cultura, abre el plazo para solicitar las subvenciones destinadas al Desfile de Murgas de Carnaval del próximo año. Estas subvenciones van dirigidas a asociaciones que se encuentren registradas en el registro de Participación Ciudadana del Ayuntamiento o grupos de personas físicas cuyo representante debe ser residente de Getafe.

La solicitud se puede recoger y presentar en el Registro del Ayuntamiento de Getafe, hasta el 15 de enero de 2010. También mediante descarga a través de la web municipal: www.getafe.es Una de las condiciones que han de cumplir los solicitantes, es que como mínimo la murga o grupo ha de tener 10 componentes y ser de Getafe; pudiendo optar a las subvenciones también aquellas murgas cuyo representante resida en Getafe.

Fuente: Ayuntamiento de Getafe

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2009/​12/​21/​el-ayuntamiento-de-getafe-abre-el-plazo-para-solicitar-subvenciones-para-el-desfile-de-murgas/​trackback/