Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 8 meses

En Alcalá de Henares está prohibido el uso o lanzamiento de artificios pirotécnicos

Un bando municipal del Ayuntamiento de Alcalá de Henares establece que está totalmente «prohibido el uso o lanzamiento de artificios pirotécnicos en todo el término municipal».

En el bando se menciona la «necesidad de compatibilizar la alegría de las celebraciones con el normal desarrollo de la vida ciudadana». La prohibición de uso de petardos y demás artificios de pirotecnia tiene como finalidad «no causar molestias, ruidos y, en general, perturbaciones al descanso, a la tranquilidad y al tránsito de personas y vehículos».

El bando informa, además, de que los infractores serán sancionados económicamente (multas de hasta 300 euros), sin perjuicio de las responsabilidades civiles y penales que puedan derivarse de los hechos.

Fuente: Ayuntamiento de Alcalá de Henares

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2009/​12/​30/​en-alcala-de-henares-esta-prohibido-el-uso-o-lanzamiento-de-artificios-pirotecnicos/​trackback/