Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 8 meses

Zarzalejo remodelará su casco urbano con 770.000 euros de la Comunidad

La Comunidad, a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios (Prisma) 2008-2011, ha destinado 770.109 euros a la remodelación de varias calles del casco urbano del municipio de Zarzalejo. Asi, se han iniciado las reformas de las calles de San Benito, Zarzal, Depósito, Madrid, Tejar, Espigaderas, Arroyo y Rodriguez de la Fuente con el objetivo de mejorar la circulación de vehiculos y transeúntes.

Las obras iniciadas en el municipio, financiadas a traves del Prisma, van a consistir en la renovación de la pavimentación de dichas calles así como de la red de saneamiento y alumbrado público. El director general de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, acompañado del alcalde de Zarzalejo, Rafael Herranz, ha visitado estas obras, y ha subrayado el compromiso del Gobierno regional con la consecución del reequilibrio territorial de los municipios madrilenos.

Durante la visita, González Taboada ha explicado el balance de las actuaciones realizadas en Zarzalejo con el Plan Prisma 2006-2007, a través del cual se han invertido 814.614 euros en la reforma del pavimento, saneamiento y alumbrado público de las calles San Miguel, Pico de la Machota, Ferrocarril, del Guijo, Quemadillo, Charcuela y la Plaza del Llano del Soldado, además de la adquisicion de mobiliario urbano.

Fuente: Comunidad de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​01/​02/​zarzalejo-remodelara-su-casco-urbano-con-770-000-euros-de-la-comunidad/​trackback/