Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 8 meses

Se amplía el servicio de las líneas que cubren el transporte de Perales del Río tanto en la línea interurbana 411 como en la urbana L-4

Desde el próximo lunes 11 de enero, los vecinos y vecinas de Getafe contarán con un mejor y mayor servicio de autobuses a Perales del Río ya que se amplía el itinerario de la línea interurbana 411 y la urbana L-4. El nuevo itinerario discurrirá a partir de la glorieta formada por las calles Monte Perdido, Hoces del Cabriel, Groenlandia y Darío Fo, se realizara por Hoces del Cabriel Albert Camus, Francisco Chico Mendes, Betty Williams, José Echegaray y Juan de Mairena. Esta ampliación se ha podido realizar, en palabras de la Concejala de Movilidad, Transportes y Régimen Interior, Rocío González, «cuando han finalizado las obras realizadas dentro del Plan E en las calles Groenlandia y avenida de Chico Mendes y responde a las nuevas necesidades comerciales así como a las de los nuevos residentes de las nuevas zonas residenciales de este barrio. El nuevo itinerario responde al informe técnico realizado por el Consorcio de Transportes de Madrid tras las reuniones de trabajo realizadas con el Gobierno Municipal y las peticiones formuladas por los vecinos y vecinas en el Consejo de Barrio de Perales del Río».

Para la línea interurbana 411 se mantiene la cabecera existente en la glorieta y para la L-4 se sitúa en el comienzo de la calle Hoces del Cabriel. Las paradas se mantienen para ambas líneas en Albert Camus, hacia la mitad en ambos sentidos; en el tramo de la avenida Chico Mendes entre Betty Williams y Albert Camus; en Betty Williams enfrentadas a principio de la calle y en Juan de Mairena en el tramo comprendido entre José Echegaray y la plaza de la Fuente, para continuar como estaban. También se amplían en las dos líneas una nueva parada en la glorieta del avión (avenida de San Martín de la Vega con M-301).

Fuente: Ayuntamiento de Getafe

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​01/​07/​se-amplia-el-servicio-de-las-lineas-que-cubren-el-transporte-de-perales-del-rio-tanto-en-la-linea-interurbana-411-como-en-la-urbana-l-4/​trackback/