Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 8 meses

Madrid: Cortes de tráfico en Jorge Juan

Las obras de remodelación de la calle Serrano se extenderán a la calle Jorge Juan, produciéndose el corte de la circulación en dicha calle entre Serrano y  Claudio Coello. La duración  de los cortes se prolongará durante unas seis semanas, desde el próximo 11 de enero de 2010 hasta el 18 de febrero, aproximadamente, permitiéndose el tráfico de acceso a los vados de la calle cortada, así como el de los servicios de urgencias.

El tráfico procedente de Génova y Colón  se desviará por Goya. Asimismo, el tráfico rodado de Serrano se desviará por la calle Conde de Aranda.

El Ayuntamiento recuerda la importancia que supone prestar la debida atención a las señales de tráfico existentes, el respeto a los límites de velocidad establecidos, así como el uso del Transporte Público Colectivo.

Fuente: Ayuntamiento de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​01/​09/​madrid-cortes-de-trafico-en-jorge-juan/​trackback/