Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 8 meses

EMGIASA saca a subasta 31 locales comerciales ubicados en la primera fase del Ensanche Sur

El Consejo de Administración de EMGIASA, ha aprobado sacar a subasta un primer lote de locales comerciales de la primera fase el Ensanche Sur.

Se trata, según ha explicado el alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, de 31 locales comerciales de entre 27 y 114 metros cuadrados. «Los que sacamos a subasta son los locales pequeños, los de mayor dimensión se sacarán en su momento», según ha anunciado el alcalde.

El objetivo es «satisfacer la demanda de locales comerciales, que me consta que existe en el barrio del Ensanche Sur – Cuatro Caminos», ha manifestado Cascallana quien ha destacado que es necesario que este nuevo desarrollo empiece a tener sus propias tiendas y espacios comerciales.

El precio del metro cuadrado de estos locales comerciales, que además tienen anexado una plaza de garaje, oscila entre los 1.518 y 2.374 euros.

Cascallana ha adelantado que «próximamente se sacarán a subasta los locales de la segunda y tercera fase, es decir, iremos incorporando poco a poco locales comerciales en todo el desarrollo urbanístico».

La página web de EMGIASA publicará en los próximos días el pliego de condiciones para presentarse a la subasta para adquirir estos locales en el Ensanche Sur.

Fuente: Ayuntamiento de Alcorcón

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​01/​13/​emgiasa-saca-a-subasta-31-locales-comerciales-ubicados-en-la-primera-fase-del-ensanche-sur/​trackback/