Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 8 meses

Inaugurado el colegio 'Gredos San Diego Las Suertes' en el Ensache de Vallecas

La presidenta regional, Esperanza Aguirre, acompañada de la consejera de Educación, Lucía Figar, ha asistido al acto de celebración del 25º Aniversario de la Cooperativa Gredos San Diego y a la inauguración del colegio concertado 'Gredos San Diego Las Suertes' en el distrito de Ensanche de Vallecas de la capital madrileña.

La Cooperativa Gredos San Diego tiene con este nuevo centro siete colegios en la región en los que están matriculados en el presente curso 11.500 alumnos. Aguirre ha destacado la ejemplar trayectoria de este grupo que se ha consolidado como una de las experiencias educativas de mayor calidad de la Comunidad. El Ejecutivo regional ha dotado al nuevo barrio Ensanche de Vallecas de dos colegios públicos y dos concertados.

Fuente: Comunidad de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​01/​15/​inaugurado-el-colegio-gredos-san-diego-las-suertes-en-el-ensache-de-vallecas/​trackback/