Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 8 meses

La entrega de viviendas del Ensanche Sur prosigue su curso con la licencia de primera ocupación de otros 228 inmuebles

La entrega de viviendas en el Ensanche Sur prosigue su curso con la reciente aprobación, por parte de la última Junta de Gobierno Local, de dos licencias de primera ocupación para 228 viviendas en este nuevo desarrollo urbanístico, que se entregarán a finales de mes.

La Empresa Municipal de Gestión Inmobiliaria de Alcorcón entregó ayer otras 122 viviendas correspondientes a la segunda fase del Ensanche Sur, con lo que suma total de inmuebles que se entregarán en enero asciende a 350.

«Con estas dos licencias de primera ocupación llegamos ya a  2.468 viviendas entregadas», ha indicado el alcalde, Enrique Cascallana.

Junto a estas 228 viviendas, se han aprobado las licencias de 346 plazas de aparcamiento con una inversión de 25.277.214 euros.

«Por lo tanto, como ya anunciamos en su momento, seguimos en la línea de prácticamente finalizar la entrega de viviendas del Ensanche Sur a finales de 2010», ha señalado Cascallana.

El regidor ha afirmado que la última entrega tendrá lugar en febrero de 2011 y se corresponde con aquellos «casos puntuales»  de empresas que han quebrado o han presentado concurso de acreedores.

Fuente: Ayuntamiento de Alcorcón

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​01/​15/​la-entrega-de-viviendas-del-ensanche-sur-prosigue-su-curso-con-la-licencia-de-primera-ocupacion-de-otros-228-inmuebles/​trackback/