Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 8 meses

36.843 euros para garantizar la seguridad de los motociclistas que transitan por el tramo de la M-406 a su paso por Alcorcón

La Junta de Gobierno Local ha informado sobre la adopción de nuevas medidas de protección vial para motoristas en la carretera M-406.

«Teníamos un tramo en la M-406  en la que la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid no actuó porque no era de su competencia», ha señalado el alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, quien ha indicado que por ello el Ayuntamiento ha querido dar solución a este problema y atender así la demanda de los motoristas.

Se trata de la instalación de una barrera protectora, especialmente diseñada para causar el menor impacto posible a los motoristas en caso de accidentes. «Se ha actuado en 332 metros de la M-406 a su paso por Alcorcón, hemos instalado un modelo de barrera protectora homologado por el Ministerio de Fomento y lo hemos hecho de común acuerdo con los representantes de las asociaciones de motoristas», según ha explicado el alcalde.

La actuación ha contado con un presupuesto de 36.843 euros y el objetivo ha sido, «reforzar la seguridad vial en nuestras carreteras sobre todo para los motoristas que circulan por ellas», según ha indicado el regidor.

Fuente: Ayuntamiento de Alcorcón

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​01/​18/​36-843-euros-para-garantizar-la-seguridad-de-los-motociclistas-que-transitan-por-el-tramo-de-la-m-406-a-su-paso-por-alcorcon/​trackback/