Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 8 meses

Alcorcón: Los vecinos disfrutarán de un nuevo parque público de 1.700 metros cuadrados tras la remodelación de la avenida del Oeste

La Junta de Gobierno Local ha aprobado un proyecto modificado de las obras de remodelación de la Avenida del Oeste -en el tramo comprendido entre la calle Los Cantos y la avenida de Las Retamas- con el fin de mejorar este espacio público dotándolo de zonas para el peatón, plazas de aparcamiento, carril bici y áreas infantiles.

El alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, ha pedido disculpas a los vecinos por las molestias que estas obras hayan podido ocasionar en esta vía, cuya apertura está prevista para el próximo 12 de febrero.

El regidor ha detallado los importantes beneficios que reportará esta remodelación. Por un lado, a partir del día 25 darán comienzo los trabajos de derribo de la antigua comisaría de Policía de la calle Zamora «y se va a configurar como una nueva plaza pública que conecte esta calle con la avenida del Oeste», ha indicado Cascallana.

Según el alcalde, este nuevo parque público «tendrá  1.700 metros cuadrados e incorporará dos fuentes, un área infantil y mil metros cuadrados de zonas verdes, es decir, vamos a generar un nuevo espacio público importante en nuestra ciudad».

Por otro lado, se efectuará «una remodelación de la parte posterior de la calle Los Cantos y la avenida del Oeste, un espacio de 2.360 metros cuadrados con nuevo mobiliario y alumbrado», en consonancia con el conjunto de obras de remodelación de barrios de la ciudad.

Fuente: Ayuntamiento de Alcorcón

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​01/​21/​alcorcon-los-vecinos-disfrutaran-de-un-nuevo-parque-publico-de-1-700-metros-cuadrados-tras-la-remodelacion-de-la-avenida-del-oeste/​trackback/