Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 8 meses

Los mayores de Titulcia disfrutan ya de un parque deportivo al aire libre

Los mayores de Titulcia cuentan ya con un parque deportivo al aire libre financiado a través del Plan Regional Inversiones y Servicios (Prisma) 2008-2011. Así, se han instalado en el municipio diversos aparatos gimnásticos adaptados para el uso de personas mayores, haciendo más fácil su ejercicio físico de rehabilitación o mantenimiento. Cada aparato lleva una señalización donde indica qué ejercicios se pueden realizar y cómo ejecutarlos.

La nueva instalación se encuadra en el capítulo Parques Deportivos al Aire Libre del plan Prisma, que cuenta con una dotación de 1.290.000 euros y beneficiará a 45 municipios de la región, con una población inferior a los 15.000 habitantes y que acrediten zonas verdes urbanas adecuadas a este tipo de actuación.

El presupuesto destinado a esta actuación se engloba dentro de los 1.662.888 euros que el Ayuntamiento de Titulcia recibirá a través del Prisma 2008-2011, que permitirá al consistorio llevar a cabo diferentes actuaciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la localidad.

Fuente: Comunidad de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​01/​21/​los-mayores-de-titulcia-disfrutan-ya-de-un-parque-deportivo-al-aire-libre/​trackback/