Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 7 meses

Tres Cantos: Cambio de ubicación de la oficina de registro y de atención al vecino

El Ayuntamiento de Tres Cantos informa a sus vecinos del cambio de ubicación de la Oficina de Registro y del servicio de Atención al Vecino dentro de las propias dependencias municipales.

A partir de esta misma tarde, las gestiones más habituales, como son las relacionadas con el padrón, el Registro y las reclamaciones/sugerencias serán atendidas directamente en las antiguas dependencias de la Policía Local, situadas a la izquierda de la entrada principal. Para ello, los ciudadanos deberán acceder directamente por este acceso diferenciado con el fin de poder tramitar los asuntos anteriormente señalados.

En breve se instalará un directorio en el exterior de la Casa Consistorial y un panel luminoso indicando este cambio en las dependencias municipales.

Fuente: Ayuntamiento de Tres Cantos

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​01/​25/​tres-cantos-cambio-de-ubicacion-de-la-oficina-de-registro-y-de-atencion-al-vecino/​trackback/