Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 7 meses

La Comunidad invierte 250.000 euros para la mejora de servicios en la Sierra Norte

El Gobierno regional ha invertido 250.974 euros, a través de las diferentes líneas de inversión de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior para dotar a los municipios serranos de Navalafuente, Canencia de la Sierra, Lozoya, Puentes Viejas y Robregordo, de varios vehículos para mejorar los servicios municipales.

El municipio de Navalafuente ha recibido un camión basculante con grúa y cesta para trabajos de transporte de material y mantenimiento de infraestructuras municipales. Se han invertido 47.190 euros del Plan Regional de Inversiones y Servicios (Prisma) 2008-11.

A Canencia de la Sierra se le ha proporcionado una barredora limpiadora autocargable, con complementos acoplables de máquina de barrido, cuchilla limpiadora quitanieves y pala de carga, destinada a la limpieza viaria de calles y travesías, con una inversión que ha ascendido a 39.440 euros financiados por el mismo Plan.

En el municipio de Lozoya se han invertido 82.367 euros para la adquisición de dos todoterreno para labores de mantenimiento de caminos rurales, transporte y esparcimiento de sal en zonas difíciles y limpieza de espacios naturales de difícil acceso.

También se ha incorporado un furgón para el traslado de elementos entre poblaciones mancomunadas y de sal en época invernal -a través de las subvenciones a Mancomunidades de Municipios- y una furgoneta destinada a los servicios de mantenimiento municipal -financiada por el Prisma-.

La Consejería también ha invertido 20.033 euros para dotar a Puentes Viejas de un vehículo para labores de conservación de viales, prevención de incendios y otras actuaciones medioambientales, a través del Prisma. Robregordo ha sumado un vehículo todoterreno multiusos, con un kit quitanieves, para limpieza de calles y travesías,  a su parque móvil, lo que ha supuesto una inversión de 61.944 euros del mismo Plan.

Fuente: Comunidad de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​01/​27/​la-comunidad-invierte-250-000-euros-para-la-mejora-de-servicios-en-la-sierra-norte/​trackback/