Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 7 meses

Alcorcón aprueba la licencia de primera ocupación del aparcamiento de Siete Ojos, que cuenta con 409 plazas

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licencia de primera ocupación para el aparcamiento situado en la calle Siete Ojos que, con una superficie de 12.000 metros cuadrados, cuenta con 409 plazas distribuidas en cuatro plantas.

El primer teniente de alcalde, Marcelino García, ha destacado que la inversión de este equipamiento asciende a 5.087.497 euros. «A día de hoy se han concedido licencias para la construcción de 23 aparcamientos, con un total de 11.553 plazas, lo que supone 55 kilómetros de vía pública», ha señalado García.

El primer teniente de alcalde ha recordado que «además de dotar a la ciudad de plazas para estacionar, el Plan Municipal de Aparcamientos aprovecha la superficie de los mismos para incorporar parques, dotaciones escolares o centros cívicos, como es el caso de Siete Ojos».

Según García, el centro cívico de Siete Ojos, que se inaugurará próximamente, «aumentará la oferta de ocio y cultura, y los espacios para las relaciones sociales de la ciudad».

El Plan Municipal de Aparcamientos, con 19.000 plazas en 38 parkings de promoción pública municipal, tiene el objetivo de ofrecer a los vecinos y vecinas de la ciudad la posibilidad de tener acceso a una plaza de garaje a un  precio asequible, inferior a la mitad del precio de mercado y, al mismo tiempo, liberar espacios de la vía pública.

Fuente: Ayuntamiento de Alcorcón

1 comentario

#1. Daniel, hace 7 años y 7 meses

Enhorabuena! Felicitaciones por la aprobación pero sería importante que también se cuidara el patrimonio arquitectónico y urbanístico del municipio. Os dejo un sitio para que si os interesa consultéis sobre todo tipo de licencias o consultorías en temas municipales, etc. Espero os sirva!

Saludos

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​01/​29/​alcorcon-aprueba-la-licencia-de-primera-ocupacion-del-aparcamiento-de-siete-ojos-que-cuenta-con-409-plazas/​trackback/