Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 7 meses

Nombramiento de los nuevos agentes del Cuerpo de Policía Local de Arganda

Este nombramiento como funcionarios de carrera supone la culminación de un proceso selectivo que ha durado varios meses. Después de superar la correspondiente oposición, un curso de seis meses en la Academia de Policía de la Comunidad de Madrid y el periodo de tres meses de prácticas en el municipio, los agentes ya forman parte de la Policía Local de Arganda. A partir de ahora, irán pasando por las distintas Unidades del Cuerpo de Policía, pero ya con la prestación del servicio ordinario correspondiente, hasta su adscripción en aquella que se determine desde la Jefatura del Cuerpo.

En el acto de nombramiento, el alcalde, tras felicitarles, les ha recordado su misión fundamental de proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades de los ciudadanos, garantizando la seguridad pública como policía integral que presta un servicio de proximidad y de calidad a los argandeños y argandeñas. Junto a Pablo Rodríguez han asistido el concejal de Seguridad y Movilidad, Miguel Ángel Asenjo, la concejala de Régimen Interior, Amalia Guillén, así como el Oficial del Cuerpo de Policía Local de Arganda, Ángel Cueva.

Fuente: Ayuntamiento de Arganda del Rey

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​02/​01/​nombramiento-de-los-nuevos-agentes-del-cuerpo-de-policia-local-de-arganda/​trackback/