Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 7 meses

Nuevas ayudas para municipios de menos de 5.000 habitantes

Los municipios madrileños con población inferior a 5.000 habitantes podrán beneficiarse de las ayudas destinadas a la financiación de gastos corrientes puestas en marcha por la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior. En total, las ayudas contarán con una inversión de 626.946 euros, y la cantidad máxima a la que podrá acceder cada municipio será de 12.020 euros.

El Gobierno regional pone en marcha anualmente estas ayudas dirigidas a Ayuntamientos para la financiación de los gastos corrientes que resulten necesarios para la gestión municipal que, junto con otras cinco líneas de subvenciones, forman parte del Plan de Ayudas a Ayuntamientos y Mancomunidades.

Por todo ello, en 2010, se va a dotar a este Plan de ayudas con un total de 6.509.731 euros que se reparten en un total de 6 líneas de ayudas destinadas a financiar actuaciones en zonas verdes o para la prestación de servicios de competencia municipal, entre otras.

Fuente: Comunidad de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​02/​02/​nuevas-ayudas-para-municipios-de-menos-de-5-000-habitantes/​trackback/