Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 7 meses

Se incorporan 20 nuevos agentes a la Policía Local de Fuenlabrada

El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, junto a la concejala de Seguridad Ciudadana, María del Carmen López, han entregado hoy en el salón de actos del Consistorio diplomas a los 20 nuevos policías que se incorporan a la plantilla de nuestra ciudad.

María del Carmen López, concejala de Seguridad Ciudadana, ha apuntado que después del proceso de selección que se inició en marzo de 2009 en la Academia de la Policía Local de la Comunidad, en octubre de 2009 iniciaron un periodo en prácticas en la Policía Local que han superado de forma satisfactoria todos los aspirantes.

Por su parte, el alcalde de nuestra ciudad, Manuel Robles, ha destacado que el ingreso de estos nuevos agentes va a posibilitar el incremento de los efectivos de la Policía Local en unidades como la de Policía de Barrio, Seguridad en Polígonos industriales y Protección del Medio Ambiente.

El primer edil también ha señalado que la incorporación de estos nuevos efectivos además de redundar en beneficio de la seguridad ciudadana de Fuenlabrada, también harán posible la puesta en marcha de proyectos que con frecuencia se convierten en pioneros para otros municipios.

La incorporación de la veintena de nuevos agentes supone un incremento cercano al 9 por ciento de la plantilla de la Policía Local de nuestra localidad, que ya alcanza la cifra de 245 componentes.

Fuente: Ayuntamiento de Fuenlabrada

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​02/​02/​se-incorporan-20-nuevos-agentes-a-la-policia-local-de-fuenlabrada/​trackback/