Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 7 meses

El municipio de El Molar inaugura su nuevo casco urbano tras la reforma

Gracias al Plan de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal de 2009, el municipio madrileño de El Molar ha reformado su casco urbano. En total, se han invertido 177.000 euros, que han sido aportados por el Ayuntamiento de El Molar, el Ministerio de Política Territorial y en un 45% por la Comunidad de Madrid.

La remodelación llevada a cabo en la calle Pocito de El Molar, con una superficie a urbanizar de 2.205 m2, ha consistido en el acondicionamiento del terreno, la reconstrucción de la red de saneamiento existente y complementándola, renovando el pozo de registro, los imbornales y los colectores.

Asimismo, se ha renovado el sistema de alcantarillado existente y se ha procedido al soterramiento de la red de telefonía en esta misma calle del municipio madrileño, situada en la zona sur del casco urbano de El Molar.

Fuente: Comunidad de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​02/​03/​el-municipio-de-el-molar-inaugura-su-nuevo-casco-urbano-tras-la-reforma/​trackback/