Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 7 meses

Torrejón contará con 89 novedosas viviendas tipo lofts ubicadas en pleno centro de la ciudad

El concejal de Urbanismo, José Luis Navarro, y el concejal de Juventud, Vivienda e Inmigración, Ignacio Vázquez, han presentado esta mañana, las 89 novedosas viviendas tipo lofts que por primera vez se van a construir en el municipio. Estarán situadas en la actual parcela donde se está construyendo el Balneario Urbano en la Avenida Virgen de Loreto, en pleno centro de la ciudad, muy cerca del Ayuntamiento, del Teatro y de la estación de Cercanías, así como de la futura estación de Metro. Serán viviendas de entre 56,74 y 68,66 metros cuadrados útiles repartidos en dos alturas. La parte inferior será un espacio diáfano con cocina americana, aseo y salón-comedor; y en la parte superior se ubicará el dormitorio. Además, dispondrán de una plaza de garaje, ascensor, piscina comunitaria y solarium y se entregarán con tomas de antena de TV en la habitación y en el salón – comedor; con toma de teléfono y tendrán portero automático. El precio oscilará entre los 128.000 euros más IVA de los más pequeños a los 139.320 más IVA de los más grandes y se entregaran en el segundo semestre de 2011.

Podrán solicitarlas todas las personas físicas y jurídicas empadronadas o con sede social en Torrejón de Ardoz del 15 al 26 de febrero próximos, en la sede de la Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo, ubicada en la calle Cristo 71. A partir del 1 de marzo, se comercializarán libremente. No habrá sorteo y la adjudicación será por orden de llegada, desde el día 15 de febrero, a las 9:00 horas.

La forma de financiación será de 30.000 euros más IVA hasta la entrega de llaves que se pagarán de la siguiente forma:

• 3.000 euros de reserva.
• 15.000 euros de entrada a pagar un mes después aproximadamente de la fecha de inscripción.
• 15 mensualidades de 500 euros.
• 3 pagas extras de 1.500 euros (junio, diciembre y marzo).
• El resto del importe de la vivienda se financiará por préstamo bancario.

En caso de ser una persona física se ha de presentar:
• Una solicitud debidamente cumplimentada.
• DNI, pasaporte o tarjeta de residencia.
• Resguardo de la reserva.
• Autorización para que la EMVS compruebe con el Ayuntamiento su empadronamiento.

Si se trata de una entidad jurídica:
• Una solicitud debidamente cumplimentada.
• El CIF,
• La Escritura de Constitución de la Sociedad.
• Resguardo de la reserva.
• El modelo 036 (declaración censal) para empresas ubicadas en Torrejón.

El concejal, José Luis Navarro, indicó que «se van a construir en Torrejón un tipo de vivienda novedoso que nunca antes se había realizado en el municipio como son estos lofts que van a estar situados en una zona privilegiada de la ciudad, muy cerca del Ayuntamiento, del Teatro y de la estación de Cercanías, así como de la futura estación de Metro».

Por su parte, el edil, Ignacio Vázquez, destacó que con la construcción de estos 89 lofts se financiarán dos infraestructuras muy necesarias para la ciudad, como son el Centro de Seguridad y el Balneario Urbano». Además, añadió el concejal de Vivienda «conjugarán diseño y calidad en pleno centro de Torrejón».

Fuente: Ayuntamiento de Torrejón

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​02/​04/​torrejon-contara-con-89-novedosas-viviendas-tipo-lofts-ubicadas-en-pleno-centro-de-la-ciudad/​trackback/