Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 7 meses

Canencia estrena un parque deportivo para mayores y la renovación de su casco urbano

El Plan Regional de Inversiones y Servicios (Prisma) 2008-2011 y de las ayudas a Ayuntamientos para la prestación de servicios de competencia municipal ha permitido la habilitación de un parque deportivo para mayores al aire libre y la renovación del casco urbano, acondicionando la calle Ermita del Santo, de Canencia de la Sierra.

Este parque se incluye dentro del Plan Parques Deportivos al Aire Libre que, con una inversión de 1,2 millones de euros, va a dotar a 44 municipios madrileños con población inferior a 15.000 habitantes con estas instalaciones deportivas destinadas al ocio y deporte de los más mayores.

El casco urbano de Canencia también se ha visto remozado a través de los 49.000 euros que se han invertido a través de las líneas de ayudas a Ayuntamientos destinadas a financiar las inversiones necesarias para la prestación de servicios de competencia municipal, en las obras de pavimentación y acondicionamiento de la calle Ermita del Santo Cristo.

Con esta partida, se ha pavimentado la calle y se han soterrado las instalaciones de baja tensión, telefonía y alumbrado público, para dotar al municipio de un espacio público de calidad y facilitar la circulación de vehículos y peatones.

Fuente: Comunidad de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​02/​08/​canencia-estrena-un-parque-deportivo-para-mayores-y-la-renovacion-de-su-casco-urbano/​trackback/