Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 7 meses

Alcorcón remodelará los espacios deportivos, de ocio y culturales ubicados en Parque Urtinsa

La Junta de Gobierno Local  ha aprobado el proyecto de remodelación de espacios deportivos de ocio y culturales en Parque Urtinsa, incluido en el Fondo Estatal de Empleo y Sostenibilidad Local (FEESL), tal y como ha explicado el primer teniente de alcalde, Marcelino García.

«Se trata de remodelar los espacios deportivos de Urtinsa, que acogen, además, eventos culturales como los conciertos en las Fiestas Patronales, ya que se han quedado obsoletos», ha destacado García.

Este proyecto, que cuenta con un presupuesto de 2,2 millones de euros y un plazo de 6 meses, prevé la creación de al menos 135 puestos de trabajo, según ha explicado el primer teniente de alcalde.

Esta zona contará con zonas verdes, aparcamiento y un vallado que dotará de estética al entorno, así como un campo de Fútbol-11 y dos de Fútbol-7, además de pistas polivalentes y edificios de dependencias anexas.

De este modo, estas instalaciones acogerán tanto actuaciones musicales como teatro, ya que contará con un escenario estable, en cuya parte inferior irán los camerinos, vestuarios, almacenes e instalaciones.

El objetivo es, además, reducir las molestias por ruido a los vecinos con la construcción de un monte artificial que aísle acústicamente el recinto más un nuevo vallado que mejore los accesos.

Fuente: Ayuntamiento de Alcorcón

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​02/​09/​alcorcon-remodelara-los-espacios-deportivos-de-ocio-y-culturales-ubicados-en-parque-urtinsa/​trackback/