Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 7 meses

La Comunidad sorteará 250 viviendas en régimen de alquiler en Arroyomolinos

El 27 de enero de 2010 se ha publicado la Convocatoria para la adjudicación, en régimen de arrendamiento, de 250 viviendas de titularidad pública, ubicadas en el municipio de Arroyomolinos. Los solicitantes pueden inscribirse a través del Portal Vivienda o acudiendo a las oficinas de la calle Braganza s/n o Avenida de Asturias 28.

La Comunidad de Madrid ha abierto la convocatoria para sortear 250 viviendas protegidas en régimen de alquiler en Arroyomolinos. Los requisitos para optar a estas viviendas, entre otros, pasan por acreditar unos ingresos familiares iguales o inferiores a 3,5 veces el IPREM y un período mínimo de diez años de empadronamiento o trabajo en la Comunidad de Madrid, de los cuales los 3 últimos deberán ser inmediatamente anteriores a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes en alguno de los siguientes municipios: Arroyomolinos, Batres, El Álamo, Humanes de Madrid, Griñón, Moraleja de En medio, Serranillos del Valle, Sevilla la Nueva.

De todas las viviendas, 236 se adjudicarán mediante sorteo público ante notario, mientras que las 14 restantes se destinarán a situaciones de especial necesidad. 50 de los pisos se reservan para jóvenes menores de 35 años, para mayores de 65 años se destinarán 9 viviendas, 18 para personas separadas o divorciadas, 7 para discapacitados y el resto, 152 pisos, se reservan para el cupo general. Estas viviendas tienen de uno a cinco dormitorios, y su adjudicación definitiva dependerá de los miembros de la unidad familiar que opten a ellas.

Todos aquellos interesados en optar a estas viviendas, y que cumplan los requisitos, podrán inscribirse en el sorteo rellenando un formulario a través del Portal Vivienda o acudiendo a las oficinas de Vivienda ubicadas en la calle Braganza s/n o Avenida de Asturias 28. Las solicitudes deberán presentarse dentro del plazo establecido, que expira el próximo 28 de febrero.

Fuente: Comunidad de Madrid

3 comentarios

#1. Juan ant Gonzalez, hace 7 años y 7 meses

hola escribo aquipor que ya no se q hacer para solicitar un piso necesito q alguien me indique como hacerlo o donde me tengo q dirigir estoy desesperado por favor solo quiero q me informen de los pasos a seguir .muchas gracias

#2. Pisos de Madrid, hace 7 años y 7 meses

Hola, Juan.
Como hemos dicho en otras ocasiones, los editores de esta página somos particulares, no tenemos nada que ver con el Ayuntamiento o la Comunidad de Madrid.
Para solicitar pisos de protección, llama al teléfono de la Comunidad 012, o al del Ayuntamiento 010, donde podrán informarte de los pasos a seguir.
Un saludo.

#3. JUAN, hace 7 años y 6 meses

GRACIAS DE TODAS FORMAS

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​02/​10/​la-comunidad-sorteara-250-viviendas-en-regimen-de-alquiler-en-arroyomolinos/​trackback/