Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 7 meses

Alcorcón: El nuevo aparcamiento de la calle Siete Ojos contará con una planta destinada a plazas rotatorias

El alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana ha inaugurado el aparcamiento de la calle Siete Ojos, con 490 plazas e incluido dentro  del Plan Municipal de Aparcamientos en el que el Ayuntamiento ha invertido hasta el momento 179 millones de euros.

Según ha destacado el primer edil, «estamos cumpliendo con el compromiso de llegar a las 19.000 nuevas plazas de aparcamiento. De momento, son 11.553 plazas entregadas o por entregar, consideramos que es un esfuerzo inversor muy importante que hacemos para liberar espacio en la vía pública y que además ha supuesto la creación de numerosos puestos de trabajo en un momento de crisis económica», ha manifestado Cascallana.

El Plan de Aparcamientos está ligado, según ha señalado el alcalde, a la construcción de equipamientos para la ciudad, y «en el caso del aparcamiento de Siete Ojos lo que se ha hecho es mejorar el entorno urbano con una plaza rehabilitada y la próxima apertura del Centro Cívico, que proporcionará un amplia oferta de actividades de diversa índole a los vecinos del barrio».

El alcalde, además, ha anunciado que se abrirá «un aparcamiento rotatorio en la última planta de Siete Ojos a efectos de liberar la presión e influencia que ejercen los vehículos que acuden al Teatro Buero Vallejo, al nuevo Centro Cívico y sobre todo a la Dirección General de Tráfico».

Asimismo, ha adelantado que se abrirá otro aparcamiento en la Avenida del Oeste y «con ello el barrio tendrá suficientes plazas para liberar la presión de vehículos en la vía pública que tenemos», según ha señalado el primer edil, y ha concluido que «es positivo para ganar tiempo y calidad de vida».

Fuente: Ayuntamiento de Alcorcón

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​02/​16/​alcorcon-el-nuevo-aparcamiento-de-la-calle-siete-ojos-contara-con-una-planta-destinada-a-plazas-rotatorias/​trackback/