Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 6 meses

La Comunidad invierte 2,4 millones en Navas del Rey a través del Prisma 08-11

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, ha visitado el municipio de Navas del Rey, donde la Comunidad ha invertido 2,4 millones a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios (Prisma) 2008-11, para las obras de asfaltado y mejora de los accesos a las urbanizaciones de El Morro y El Club.

En estas obras de asfaltado y renovación de los accesos de las urbanizaciones se han invertido 507.295 euros y han consistido en la mejora del estado de las calles tras los deterioros producidos durante las obras de instalación del alumbrado público, conducción de agua, luz y red de telecomunicaciones. Con este Plan Prisma, también ha llevado a cabo la construcción del muro de contención de tierras en el campo de fútbol con una inversión de 335.545 euros.

El consejero ha explicado que el proyecto de reforma de las piscinas municipales y la construcción del edificio para vestuarios y gimnasio supondrá una inversión de 897.202 euros. En estos trabajos se reformará la piscina recreativa de adultos, reduciendo su largo y su fondo y ejecutando una nueva impermeabilización, renovación de revestimientos, bordillos y solados. Además, se va demoler la piscina infantil para construir una nueva y se van a renovar las instalaciones de depuración.

Fuente: Comunidad de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​02/​22/​la-comunidad-invierte-2-4-millones-en-navas-del-rey-a-traves-del-prisma-08-11/​trackback/