Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 6 meses

La Empresa Municipal de la Vivienda de Alcobendas recibe el sello Madrid Excelente

El alcalde de Alcobendas y presidente de la Empresa Municipal de la Vivienda (Emvialsa), Ignacio García de Vinuesa, ha recibido hoy de manos de la directora general de Madrid Excelente, la licencia de uso del sello Madrid Excelente. El sello le ha sido concedido a Emvialsa por su calidad y excelencia en la gestión.

El sello Madrid Excelente es la marca del Gobierno regional para reconocer la excelencia en gestión de las empresas con el fin de fomentar la competitividad del tejido empresarial.

La empresa municipal Emvialsa está dedicada a la promoción de vivienda pública y privada así como a la urbanización de suelo municipal y a la edificación y explotación de edificios de carácter dotacional. Tras una exhaustiva evaluación acaba de lograr el sello Madrid Excelente por la calidad y la excelencia de su gestión empresarial, su apuesta por la innovación, las personas y la responsabilidad social. El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha destacado la importante labor de Emvialsa «para llevar a cabo nuestra política de vivienda social. Su tarea es difícil, cada día resuelve un sin fin de problemas, algunos relacionados con la labor propia de su gestión y otros ajenos, más relacionados con la situación económica que estamos sufriendo». El alcalde ha manifestado que «este compromiso con la calidad en la gestión se extenderá a otras empresas municipales. Nos sentimos orgullosos de la trayectoria de Emvialsa, nos gusta los retos y saltar un listón más alto cada día para conseguir, que nuestro trabajo sea cada día mejor. Es nuestra obligación, como administradores de lo público, realizar nuestra gestión de manera excelente».

En el acto de entrega, la directora general de Madrid Excelente, Alejandra Polacci, explicó a los empresarios de Alcobendas las ventajas que comporta la marca, como son el prestigio y la diferenciación respecto a la competencia, así como la formación gratuita, la promoción de las empresas 'excelentes' y la participación en foros de intercambio de experiencias. Actualmente un total de 235 empresas de la región están certificadas con la marca Madrid Excelente. De éstas el 66% son Pymes, 27% grandes empresas y el 7% asociaciones y profesionales.

Fuente: Ayuntamiento de Alcobendas

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​02/​23/​la-empresa-municipal-de-la-vivienda-de-alcobendas-recibe-el-sello-madrid-excelente/​trackback/