Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 6 meses

Tres Cantos: La Concejalía de Deportes finaliza la rehabilitación de todas las pistas de tenis municipales

La Concejalía de Juventud y Deportes ha finalizado su programa de rehabilitación de las diferentes pistas de tenis municipales. Con las últimas 3 pistas mejoradas del complejo deportivo de Foresta, son 12 pistas de tenis en total las que han sido objeto de actuación para que sus usuarios puedan disfrutar de su deporte favorito en unas instalaciones modernas y con los mejores parámetros de calidad.

Así, en la última actuación llevada a cabo en las 3 pistas de tenis de Foresta, se ha procedido a la limpieza total de su superficie con vapor a presión para eliminar el musgo existente y evitar así los resbalones, se han arreglado las láminas levantadas y que podían provocar tropiezos, además de pintar la superficie con un producto deportivo de gran calidad.

Estas instalaciones, al igual que las anteriores en las que se ha actuado, presentaban un elevado nivel de deterioro por el paso del tiempo. Por ello, la Concejalía de Juventud y Deportes asumió el compromiso de mejorarlas integralmente, como así ha ocurrido también con otras instalaciones como el frontón municipal, las pistas de paddle, las pistas de squash, los campos de fútbol de Foresta, etc.

Valentín Panojo, concejal de Juventud y Deportes: «Con esta actuación, damos por finalizada la rehabilitación de todas las pistas de tenis municipales. En total, hablamos de 12 pistas de tenis y de miles de tricantinos que ven como se ha mejorado notablemente las características de estas dotaciones deportivas para que puedan practicar con mayores garantías esta modalidad deportiva. Estamos, poco a poco, cumpliendo nuestro compromiso de mejorar todas las instalaciones deportivas de la ciudad y con el único objetivo de poder ofrecer a los numerosísimos deportistas tricantinos unos equipamientos deportivos de primer nivel.»

Fuente: Ayuntamiento de Tres Cantos

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​02/​23/​tres-cantos-la-concejalia-de-deportes-finaliza-la-rehabilitacion-de-todas-las-pistas-de-tenis-municipales/​trackback/