Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 6 meses

Madrid: Jorge Juan se abre al tráfico el próximo viernes

El próximo viernes, día 26 e febrero, se abrirá al tráfico la calle Jorge Juan  en el tramo comprendido entre las calles Serrano y Claudio Coello, quedando habilitada la circulación de vehículos en todo su recorrido. Mientras, en la calle Goya sentido Ventas, se mantendrán provisionalmente los giros a  la izquierda, tanto hacia la calle Velázquez como a la calle Príncipe de Vergara.

Por otra parte, con el objetivo de finalizar las obras de solado en aceras y calzada de varias calles colindantes y perpendiculares a la calle Serrano, con el menor impacto posible, se están llevando a cabo cortes de tráfico simultáneos en la zona.

Las calles con una mayor afección son:

Padilla, entre Serrano y Claudio Coello, que permanecerá cortada hasta el 8 de marzo. El itinerario alternativo se realizará por la calle Juan Bravo.

Maldonado, entre Serrano y Claudio Coello, hasta el 16 de marzo. Como alternativa la calle Diego de León que tiene dos carriles habilitados en sentido Serrano.

Hermosilla, entre Serrano y Claudio Coello, hasta el 8 de marzo. Alternativa por la calle Goya.

Villanueva, entre Serrano y Claudio Coello, una vez abierta la calle Jorge Juan, hasta el 23 de marzo. Itinerario alternativo a través de la calle Goya.

Conde de Aranda, entre Serrano y Claudio Coello, hasta el 18 de marzo. Vía alternativa calle Colmuela.

Se permiten los accesos a vados y vehículos de emergencia en las calles configuradas como fondo de saco, señalizándose los itinerarios alternativos en las calles afectadas.

A lo largo de la calle Serrano, desde  María de Molina hasta Goya, se mantienen al menos 3 carriles libres para la circulación de vehículos. Además, permanece abierta al tráfico la conexión de Bulevares - calle Génova - plaza de Colon - calle Goya y la conexión Génova - plaza de Colón - paseo de la Castellana - plaza de Cibeles - calle Alcalá - calle O´Donell.

El Ayuntamiento de Madrid agradece la colaboración y paciencia de todos los ciudadanos por las molestias ocasionadas durante el desarrollo de las obras y vuelve a recordar la conveniencia de utilizar el Transporte Público para acceder al centro de la ciudad.

Fuente: Ayuntamiento de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​02/​24/​madrid-jorge-juan-se-abre-al-trafico-el-proximo-viernes/​trackback/