Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 6 meses

Torrejón pone a la venta las últimas 85 viviendas del I Plan Municipal 2008-2011

El Ayuntamiento de Torrejón abre el próximo 1 de marzo el plazo de presentación de solicitudes para comprar una de las 85 últimas viviendas del primer Plan Municipal de Vivienda 2008-2011. Así lo han anunciado esta mañana el alcalde, Pedro Rollán, y el concejal de Juventud, Vivienda e Inmigración, Ignacio Vázquez, quienes destacaron que los pisos podrán ser solicitados por cualquier torrejonero sin necesidad de antigüedad en el empadronamiento y persona que trabaje en el municipio, que no sean propietarios de ningún inmueble y que no superes en 7,5 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM).

Las viviendas tienen unos precios muy inferiores a los del mercado libre, que van desde los 133.809,44 euros (más IVA) para los pisos de 49,50 metros cuadrados hasta los 187.817,24 euros de los que tienen 75,5 metros cuadrados. Además, incluyen una plaza de garaje y trastero y algunas promociones cuentan con piscina comunitaria.

Asimismo, también se ha acordado flexibilizar los planes de pago. Habrá que aportar el 20% del precio de venta del inmueble antes de la entrega de llaves que se pagará de una manera personalizada, en función de las posibilidades económicas del comprador. «Este acuerdo, que fue aprobado en el Consejo de Administración de la Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo (EMVS), fue respaldado por todos los miembros de los partidos políticos, incluidos los de PSOE e IU, sin que se registrara ningún voto en contra», destacó el alcalde, Pedro Rollán.

Las 85 viviendas, de las cuales 73 son de dos dormitorios y 12 de tres dormitorios, están ubicadas en dos barrios de la ciudad, como son Soto Henares y Mancha Amarilla, que contarán con múltiples espacios dotacionales y servicios como el Hospital Público de Torrejón. A partir del próximo 1 de marzo se podrá entregar toda la documentación y se asignarán en función del orden de llegada.

Fuente: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​02/​24/​torrejon-pone-a-la-venta-las-ultimas-85-viviendas-del-i-plan-municipal-2008-2011/​trackback/