Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 6 meses

Se abre un plazo extraordinario para solicitar pisos del Plan de Vivienda Joven en Paracuellos

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de que se abre un plazo extraordinario para solicitar uno de los pisos vacantes del Plan de Vivienda Joven de la Comunidad de Madrid en Paracuellos de Jarama.

Se trata de viviendas, en régimen de alquiler con opción a compra, para jóvenes. El plazo es de siete días hábiles (del 27 de febrero al 6 de marzo) y las solicitudes pueden entregarse en la Oficina de Vivienda (Avda. de Asturias, 28), en cualquier Registro Público de la Comunidad de Madrid, de la Administración Central o en el Registro del Ayuntamiento (de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, y los sábados, de 9:00 a 13:00 horas).

El impreso de solicitud es el oficial de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio y se puede descargar en su página web o en el archivo adjunto.

Los requisitos para poder optar a estas viviendas son:

  • Estar inscrito en la Lista Única de Solicitantes de Viviendas con Protección Pública de Arrendamiento con Opción de Compra para Jóvenes.
  • Ser mayor de edad o menor emancipado.
  • Tener menos de 35 años, salvo beneficiarios de sorteos públicos del Plan de Vivienda Joven.
  • Que los ingresos familiares no excedan de 5,5 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM).
  • No ser titular del pleno dominio o de un derecho real de uso o disfrute sobre otra vivienda sujeta a régimen de protección en todo el territorio nacional.
  • No ser titular del pleno dominio o de un derecho real de uso o disfrute sobre una vivienda libre en la Comunidad de Madrid.
  • No serán de aplicación los dos requisitos anteriores en los casos de sentencia judicial de separación o divorcio cuando, como consecuencia de ésta, no se le haya adjudicado el uso de la vivienda que constituía la residencia familiar.
  • Que se destine a domicilio habitual y permanente de sus ocupantes legales.

Fuente: Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​02/​25/​se-abre-un-plazo-extraordinario-para-solicitar-pisos-del-plan-de-vivienda-joven-en-paracuellos/​trackback/