Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 6 meses

Alcostock: Miles de productos a precios de ocasión

Desde zapatos Pablovsky a 10 euros, hasta gafas de sol de primeras marcas con un 40% de descuento, pasando por tratamientos de 'presoterapia' (drenaje linfático para el cuerpo) a mitad de precio o unas lentillas que se ponen por la noche y no son necesarias durante el día porque se recupera vista. Todo eso y mucho más se podrá adquirir en Alcostock, el próximo fin de semana.

Alcostock es una cita ineludible para todas aquellas personas que quieran comprar artículos variados, de calidad y primeras marcas a los mejores precios. Será en el recinto ferial del Parque de Andalucía de Alcobendas el sábado 6 y el domingo 7 de marzo de 10,30 a 20 horas. Está organizada por el Ayuntamiento de Alcobendas junto con la asociación de empresarios de Alcobendas, AICA y con la colaboración de la Asociación Norte de Mujeres Empresarias (ANOME).

Con esta feria, los comerciantes pueden poner a la venta excedentes de temporada y la mercancía almacenada de otros años a precios muy asequibles y así dar salida estos productos y liberar espacio al tiempo que se reducen posibles pérdidas para su negocio.

Este año, Alcostock ofrece dos importantes novedades. Por una parte, cambia de ubicación. Estará en el reciento ferial del Parque de Andalucía un espacio cómodo, grande y con aparcamiento. Además, es un lugar de fácil acceso tanto para los vecinos de Alcobendas como para las personas que vengan de otros municipios que, tal y como se demostró el pasado año, son muchas. En la pasada edición fueron más de 15.000 los visitantes y este año se espera que se supere esta cifra.

Fuente: Ayuntamiento de Alcobendas

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​03/​01/​alcostock-miles-de-productos-a-precios-de-ocasion/​trackback/