Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 6 meses

El municipio de Aldea del Fresno amplía sus instalaciones deportivas

El municipio madrileño de Aldea del Fresno amplía las instalaciones deportivas con las que cuenta a través de las ayudas destinadas a ayuntamientos que concede anualmente el Gobierno regional, para financiar las inversiones necesarias para la prestación de los servicios de competencia municipal. Con una inversión de 48.999 euros, se ha ampliado el polideportivo municipal a fin de habilitar una zona de gimnasio.

Para ello, se han realizado obras de albañilería, cimentación e instalaciones eléctricas y de climatización. A través del Plan Regional de Inversiones y Servicios (Prisma) 2008-2011, se han invertido en el municipio 2,1 millones que se destinarán a financiar las actuaciones que el Ayuntamiento considere necesarias, entre las que se encuentra la ampliación del nuevo edificio administrativo. Para 2010, el Gobierno regional ha destinado 6,5 millones al Plan de Ayudas para Ayuntamientos y Mancomunidades.

Fuente: Comunidad de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​03/​04/​el-municipio-de-aldea-del-fresno-amplia-sus-instalaciones-deportivas/​trackback/