Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 5 meses

Las Rozas: Abierto el plazo de preinscripción en los Campamentos Deportivos y la Casa de Verano

El Ayuntamiento, a través de las concejalías de Deportes y de Menor y Familia pone en marcha un año más los Campamentos Deportivos y la Casa de Verano, para niños nacidos entre los años 1996 y 2006, ambos inclusive. La Casa de Verano, además, dispone de plazas para chicos y chicas afectados por limitaciones en la actividad, nacidos de 1994 a 2004. El plazo de preinscripciones es del 1 al 16 de marzo. Las solicitudes deben formalizarse en las taquillas de los polideportivos o a través de las páginas web del Ayuntamiento (www.lasrozas.es) y de la Concejalía de Deportes (www.rozasdeportes.org).

El próximo 22 de marzo se publicarán en la página web las listas de los alumnos preinscritos. A partir de esa fecha se dispondrá de un plazo de tres días para subsanar cualquier error. El 26 de marzo, a las 11 horas, se realizará el sorteo de las plazas en el salón de actos del Centro Municipal El Cantizal, mediante el sistema de extracción de letras a partir de las cuales se adjudican las plazas por orden alfabético.

El 8 de abril se publicará en todos los polideportivos la lista definitiva de seleccionados, y también en la Concejalía del Menor y Familia y en la página web municipal. La lista asignará día y hora para realizar la inscripción, que será del 12 al 30 de abril, en la oficina administrativa del polideportivo Dehesa de Navalcarbón de lunes a viernes, de 9 a 19 horas. Es requisito imprescindible para acceder a una de estas plazas estar empadronado y/o ser residente en el municipio, extremo que deberá acreditarse.

El Campamento Deportivo se desarrollará del 24 de junio al 10 de septiembre en distintos emplazamientos en función de las fechas (Finca El Pilar, Polideportivo de Navalcarbón y el Polideportivo de Las Matas), en un horario que va desde las 8 de la mañana a las 5 de la tarde. Entre las actividades ofrecidas destacan natación recreativa, juegos tradicionales, deportes colectivos y talleres lúdicos.

La Casa de Verano estará abierta en el mismo periodo y centrará su actividad en los polideportivos de Las Matas, Entremontes y un centro público por determinar. El horario también es flexible, desde las 7,30 a las 17 horas, tiempo en el que hay programadas gymkhanas, fútbol, juegos cooperativos, talleres creativos e inglés.

Fuente: Ayuntamiento de las Rozas

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​03/​08/​las-rozas-abierto-el-plazo-de-preinscripcion-en-los-campamentos-deportivos-y-la-casa-de-verano/​trackback/