Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 6 meses

Majadahonda organiza una 'Escuela de Primavera' durante los días laborables no lectivos de la Semana Santa

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la concejalía de Educación, va a poner en marcha durante los días laborables no lectivos de la Semana Santa una 'Escuela de Primavera', con el objetivo de ofrecer a aquellas familias que por el horario laboral de ambos padres necesitan un servicio de atención para sus hijos, unas jornadas de talleres y juegos educativos.

La escuela tendrá lugar el viernes 26, el lunes 29, el martes 30, el miércoles 31 de marzo y el lunes 5 de abril, en el colegio público Francisco de Quevedo,  y está destinada a niños empadronados en Majadahonda con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años.

Las actividades darán comienzo a las 09:30 horas, aunque existe un servicio opcional de entrada previa a las 08:00 horas, y se prolongarán hasta las 13:30 horas. Las familias interesadas podrán optar al servicio de comedor, con horario de salida entre las 16:15 y las 16:30 horas.

A lo largo del día, los alumnos estarán atendidos por monitores especializados en ocio y tiempo libre.

El precio de la Escuela de Primavera es de 35 euros la semana, a lo que habría que añadir 25 euros, en el caso de que se opte por el servicio de comedor.*

El plazo de solicitud permanecerá abierto desde hoy lunes hasta el jueves 18 de marzo, en la concejalía de Educación (c/ Norias, 29. Teléfono: 91.634.91.32), con horario lunes, martes y miércoles de 09.00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas, y jueves y viernes de 09:00 a 13:00 horas.

(*) Descuentos para familias numerosas del 25% y discapacitados con carné plata del 50% (sólo aplicable al precio de la actividad) Plazas limitadas (solicitudes con derecho a plaza: 100 por periodo) Abierto con un mínimo de 20 inscripciones.

Fuente: Ayuntamiento de Majadahonda

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​03/​08/​majadahonda-organiza-una-escuela-de-primavera-durante-los-dias-laborables-no-lectivos-de-la-semana-santa/​trackback/