Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 5 meses

Obras de acceso del Ensanche Sur-Cuatro Caminos a la M-50

El Consejo de Administración de la Empresa de Gestión Inmobiliaria de Alcorcón (EMGIASA) adjudica hoy las obras para los accesos del barrio Ensanche Sur-Cuatro Caminos a la carretera M-50, tal y como ha informado la segunda teniente de alcalde y presidenta de EMGIASA, Natalia de Andrés.

«Es una obra muy requerida en el municipio por los vecinos porque va a facilitar mucho el tránsito por la ciudad», ha señalado De Andrés, quien ha explicado el objetivo es «doblar los ramales de las vías de servicio para evitar pasar por la rotonda, de modo que ésta no se colapse, así como doblar el acceso norte de la M-50 con la M-506».

La segunda teniente de alcalde ha explicado que, con esta medida, «se abrirá una nueva conexión directa de la ciudad con la M-50 que va a evitar el tránsito por lugares que no están adaptados para ello y va a posibilitar que, la gente que tiene que atravesar la ciudad, pueda hacerlo por viarios e itinerarios ya definidos para ello».

Este proyecto, que permitirá la creación de 20 puestos de trabajo, cuenta con una propuesta económica de 1.022.000 euros y un plazo de ejecución de 3 meses, con lo que se prevé que esta obra finalice a finales de junio.

Además, De Andrés ha añadido que esta iniciativa tiene prevista la construcción de 1.328 metros lineales de vial y que la previsión del tráfico generado o atraído por el Ensanche Sur en los distintos ramales será de 32.384 vehículos al día.

Fuente: Ayuntamiento de Alcorcón

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​03/​09/​obras-de-acceso-del-ensanche-sur-cuatro-caminos-a-la-m-50/​trackback/