Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 4 meses

Alcorcón: La próxima apertura del parking de Viñagrande corrobora «el buen ritmo del mayor Plan Municipal de Aparcamientos de la región»

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licencia de primera ocupación del aparcamiento de Viñagrande, que cuenta con 700 plazas y sobre el que se ha construido un Centro Cívico.

El alcalde de Alcorcón y senador por Madrid, Enrique Cascallana, ha explicado que este aparcamiento que se inaugurará en los próximos días, «forma parte del Plan Municipal de Aparcamientos, y cuando se abra serán ya 18 aparcamientos con un total de 8.830 plazas entregas».

Cascallana ha destacado el «buen ritmo de esta iniciativa municipal,» que ha definido como «el mayor plan de aparcamientos de la Comunidad de Madrid»,  que tiene como objetivo liberar 61 kilómetros de vía pública.

Asimismo, el regidor ha manifestado que, hasta ahora, se han liberado «44 kilómetros de vía pública», y  ha hecho referencia a los próximos cinco aparcamientos que serán entregados.

Por otro lado, ha destacado que este proyecto de centro cívico y aparcamiento cuenta con un inversión de 15.148.074 de euros, «una cantidad que ha permitido la creación de una gran cantidad de puestos de trabajo», y ha añadido que esta inversión supone un doble efecto tanto en las dotaciones de equipamientos a la ciudad como en la generación de empleo en un contexto de crisis económica.

Fuente: Ayuntamiento de Alcorcón

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​03/​17/​alcorcon-la-proxima-apertura-del-parking-de-vinagrande-corrobora-el-buen-ritmo-del-mayor-plan-municipal-de-aparcamientos-de-la-region/​trackback/