Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 4 meses

Majadahonda: El restaurante del centro de Formación Profesional María de Zayas y Sotomayor abre sus puertas al público

El restaurante del Instituto de Educación Secundaria María de Zayas y Sotomayor acaba de abrir sus puertas al público. De martes a viernes, en horario de 13:45 a 15:00 horas, los alumnos de hostelería sirven a los clientes los platos que preparan sus compañeros de cocina. El precio del menú es de 8 euros, todo incluido.

El IES María de Zayas y Sotomayor es el centro específico de Formación Profesional del municipio desde el año 1986. En él se imparten enseñanzas, a nivel técnico (Grado Medio) y técnico superior (Grado Superior), de Informática, Administración y Gestión, Educación Infantil, Hostelería –es el único centro de la zona noroeste con la especialidad de Repostería- y Turismo.

Estas enseñanzas tienen una duración de dos cursos académicos. Durante el primer año, los alumnos realizan un aprendizaje en el centro, bien en las aulas convencionales o en las aulas taller, equipadas para simular la actividad real de una empresa. El segundo año, los estudiantes permanecen en el centro dos trimestres y el tercero, realizan prácticas en empresas del sector correspondiente, siempre en colaboración con el Instituto.

El centro concede una gran importancia a la realización de prácticas en empresas europeas. Para ello, participa en varios proyectos, como el programa ERASMUS. Este curso, los alumnos podrán formarse en empresas colaboradoras de Finlandia, Alemania, Holanda, Francia, Bélgica e Italia.

El IES María de Zayas y Sotomayor está situado en la Urbanización El Tejar (c/ Romero, 2. Teléfono: 91.639.66.11)

Fuente: Ayuntamiento de Majadahonda

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​03/​23/​majadahonda-el-restaurante-del-centro-de-formacion-profesional-maria-de-zayas-y-sotomayor-abre-sus-puertas-al-publico/​trackback/