Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 5 meses

Reformado el helipuerto de Venturada con una inversión de más de 27.000 euros

El Gobierno regional ha remodelado el helipuerto del municipio de Venturada con una inversión de más de 27.000 euros, financiados a través de las líneas de subvención concedidas por el Patronato Madrileño de Áreas de Montaña -Pamam- a los ayuntamientos de la Sierra Norte para mejorar sus infraestructuras.

El helipuerto de Venturada, que se utiliza para realizar traslados y urgencias médicas que se produzcan en la zona, estaba deteriorado por las inclemencias y el paso del tiempo. A través de la línea de subvención para el Embellecimiento de Núcleos Históricos, que permite llevar a cabo actuaciones de mejora en las infraestructuras de los municipios, se ha reparado tanto el pavimento de la helisuperficie como el del área que la rodea, que es terreno natural.

Las obras comprenden la excavación de la explanada, de 50 centímetros de profundidad, y la ejecución del firme flexible sobre la misma. Ésta es la segunda actuación que se realiza en Venturada a través del Pamam, ya que dentro de las mismas subvenciones se instaló una isla ecológica con contenedores prefabricados de hormigón con elevación hidráulica para residuos sólidos en la calle Parador.

Fuente: Comunidad de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​03/​24/​reformado-el-helipuerto-de-venturada-con-una-inversion-de-mas-de-27-000-euros/​trackback/