Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 3 meses

La Fundación Leganés para el Deporte colabora con el Real Madrid y La Caixa en la creación de una Escuela Deportiva

El alcalde, Rafael Gómez Montoya, ha firmado un convenio con Julio González, director de la Fundación Real Madrid y Juan Carlos Gallego, director ejecutivo de La Caixa, destinado a la creación de una escuela deportiva para niños y niñas de colectivos desfavorecidos.

Al acto también han asistido Javier Callejo, director de la Fundación Leganés para el Deporte, Sebastián Ortega, concejal de Deportes y Enrique Pérez «Pachín», ex jugador del Real Madrid C. F.

«Es muy saludable en estos tiempos contar con socios como el Real Madrid y La Caixa. Nuestro compromiso es la integración, la solidaridad y la igualdad, cuyos valores fomenta el deporte», ha declarado Rafael Gómez Montoya.

Juan Carlos Gallego ha declarado: «Estamos encantados de poner en marcha esta escuela para 50 niños, y contentos de seguir colaborando con el Ayuntamiento de Leganés».

Por otra parte, Julio González ha expresado que «no venimos a generar canteras sino a generar una labor de inclusión entre los niños pertenecientes a colectivos desfavorecidos».

Fuente: Ayuntamiento de Leganés

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​03/​25/​la-fundacion-leganes-para-el-deporte-colabora-con-el-real-madrid-y-la-caixa-en-la-creacion-de-una-escuela-deportiva/​trackback/