Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 2 meses

La Comisaría de Policía Nacional de Leganés recibirá treinta y cuatro nuevos agentes este año

El concejal de Infraestructuras, Miguel Fernández, asistió en el complejo policial de Canillas al acto de presentación de los nuevos 1.500 agentes de la Policía Nacional que desde hoy inician su trabajo en la Comunidad de Madrid, de los que 34 de ellos han sido destinados a la Comisaría de Leganés.

Presidió este acto el Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba que estuvo acompañado por la delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce, el jefe Superior de Policía, Carlos Rubio, un grupo de alcaldes, como José María Fraile, de Parla, concejales de Seguridad de la región, el comisario jefe de Leganés y el responsable de Policía Local, entre otros.

Rubalcaba ha destacado en la presentación de estos agentes la bajada de delitos en la Comunidad en 2009, y alentó a los nuevos policías a que mantengan ese nivel profesional. Con la incorporación de los nuevos 34 agentes a la comisaría de Leganés, está cubierta la plantilla al cien por cien con 345 personas.

Con respecto a las estadísticas en nuestra ciudad durante el 2009 se ha producido una bajada considerable en los delitos en un 2´86%. Con la llegada de estos 34 nuevos agentes, recién salidos de la Academia General de la Policía de Ávila, y que se incorporan por primera vez a su destino profesional, se refuerza la seguridad ciudadana en Leganés. Si en el año 2003 existían en la Comunidad de Madrid 7.770 agentes de la Policía Nacional, en la actualidad desarrollan su trabajo 11.346 agentes.

Fuente: Ayuntamiento de Leganés

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​04/​07/​la-comisaria-de-policia-nacional-de-leganes-recibira-treinta-y-cuatro-nuevos-agentes-este-ano/​trackback/