Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 2 meses

Ampliación de las instalaciones del Parque de las Mallas de Garganta de los Montes

La Comunidad ha ampliado y reformado las instalaciones del Parque de las Mallas en el municipio serrano de Garganta de los Montes, a través de la línea de ayudas que pone en marcha anualmente la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior destinadas a ayuntamientos para financiar actuaciones en zonas verdes y de embellecimiento de espacios urbanos.

El director general de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, acompañado por el alcalde de Garganta de los Montes, Rafael Pastor, ha inaugurado esa actuación en la que se han invertido 31.000 euros en reformar y ampliar las instalaciones y su entorno.

El objetivo de la reforma del Parque es el de dotar a las actuales instalaciones de una zona de juegos infantiles y complementar la zona de aparatos biosaludables instalados para mayores. También se ha dejado preparada la zona de futura expansión del parque y se ha mejorado el acceso al parque desde la carretera y adecuado el camino de entrada al mismo para evitar acumulaciones de agua. El Gobierno regional ha destinado 1,4 millones durante este año para que los ayuntamientos madrileños lleven a cabo actuaciones en zonas verdes y embellecimientos de espacios urbanos.

Fuente: Comunidad de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​04/​14/​ampliacion-de-las-instalaciones-del-parque-de-las-mallas-de-garganta-de-los-montes/​trackback/