Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 5 meses

La Oficina de Atención al Contribuyente de Móstoles se traslada

El Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Hacienda, José María Castillo, ha anunciado hoy que el Ayuntamiento de Móstoles, en el marco de su compromiso de mejorar los servicios a los ciudadanos y en su política de reducción  de gastos, va a trasladar la Oficina de Atención al Contribuyente de la calle Antonio Hernández, 10 a la calle Rejilla, 11.

La mayor superficie del nuevo local va a permitir ubicar en el mismo servicios de la Concejalía de Hacienda que actualmente se encuentran dispersos, en concreto los siguientes:

  • Oficina De Atención Al Contribuyente.
  • Unidad De Recaudación

Unidad De Inspección Fiscal

  • Impuesto Sobre Bienes Inmuebles
  • Tribunal Económico-Administrativo

La concentración de servicios supone una indudable ventaja para los vecinos al poder realizar un mayor número de gestiones en el mismo local.

Fuente: Ayuntamiento de Móstoles

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​04/​14/​la-oficina-de-atencion-al-contribuyente-de-mostoles-se-traslada/​trackback/