Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 5 meses

Paracuellos: El Pleno adjudica provisionalmente un solar para construir 48 viviendas de protección oficial

El Pleno del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, en sesión ordinaria celebrada hoy, acordó la adjudicación provisional de la enajenación de la parcela BA-02 del Sector 11, conocido como 'Cerro Domingo Vicente', para la promoción de viviendas de protección.

Se adjudicó a la empresa Hercesa  con un precio de 2.575.441,40 euros, más 412.070,62 euros de IVA y se destinará a la construcción de 48 Viviendas de Protección de Precio Limitado (VPPL).

El alcalde, Pedro Antonio Mesa, aseguró que «es una medida muy positiva que pongamos a disposición de las empresas suelo para que los vecinos puedan acceder a viviendas de protección oficial, que resultan más baratas y ofrecen mejores condiciones de compra a los ciudadanos».

El Pleno había aprobado el pasado mes de febrero la venta de este solar para la construcción de viviendas de protección oficial. La parcela, que tiene aproximadamente 4.000 metros cuadrados, está delimitada por la avenida de Juan Pablo II, y las calles Los Andes y Cerro Domingo Vicente.

Participación Ciudadana ofreció la retransmisión de la sesión en directo a través del siguiente enlace:  http://www.ustream.tv/channel/auxiliar1

Fuente: Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​04/​20/​paracuellos-el-pleno-adjudica-provisionalmente-un-solar-para-construir-48-viviendas-de-proteccion-oficial/​trackback/