Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 3 meses

2.600 Niños y niñas de Getafe podrán disfrutar en sus vacaciones con talleres y actividades lúdicoeducativas en los Centros Escolares de Getafe

El Ayuntamiento de Getafe, a través de la Delegación de Educación, Infancia y Adolescencia, en colaboración con la Comunidad de Madrid, pone en marcha la actividad «Y VERANO…….¿dónde podemos jugar?» a través de ocho centros públicos que abrirán sus puertas durante todo el periodo vacacional (junio, julio, agosto y septiembre) a un total de 2.600 niños y niñas de entre 3 y 12 años, que podrán disfrutar en sus vacaciones con talleres y actividades lúdicoeducativas.

Para realizar la inscripción, las familias deben pedir cita previa, a través del 902.886.178 desde el 26 al 29 de Abril. Las inscripciones se realizarán en la Delegación de Educación, Infancia y Adolescencia del Ayuntamiento de Getafe en la Vereda del Camuerzo s/n, barrio de Sector III, del 6 de Mayo al 2 de Junio.

La Concejala de Educación e Infancia, Carmen Duque ha explicado que «el objetivo de este programa es potenciar y promover espacios de encuentro y convivencia, ofreciendo una alternativa diferente de ocio y tiempo libre a través de actividades que favorezcan el desarrollo global del niño y de la niña». Dicha actividad está dirigida a niños y niñas de edades comprendidas entre 3 y 12 años, escolarizados en Centros Educativos de Getafe, adscritos al Plan de Actividades en Vacaciones, Centros públicos y el centro Concertado Mengual.

Todos los centros abiertos tendrán horario ampliado y contarán con servicio de desayuno y comida. Concretamente se trata de los Centros de Enseñanza Infantil y Primaria. Seseña y Benavente (abierto en junio y julio); Enrique Tierno Galván (abierto en julio), Julio Cortázar (abierto en junio y julio); Ana María Matute (abierto en junio y julio); Concepción Arenal (abierto en julio y agosto); Ortiz Echagüe (abrirá los meses de junio, julio y septiembre); Ciudad de Getafe (abierto en junio, julio y septiembre), y Miguel Hernández (abierto en junio y julio).

Fuente: Ayuntamiento de Getafe

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​04/​23/​2-600-ninos-y-ninas-de-getafe-podran-disfrutar-en-sus-vacaciones-con-talleres-y-actividades-ludicoeducativas-en-los-centros-escolares-de-getafe/​trackback/