Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 5 meses

La Comunidad entrega a Las Rozas cuatro nuevas motos para las BESCAM

El Alcalde de Las Rozas, Bonifacio de Santiago, ha asistido al acto de presentación de 38 nuevas motocicletas que la Comunidad de Madrid ha destinado a las Brigadas Especiales de Seguridad Ciudadana (BESCAM) que patrullan en 15 municipios de la Comunidad, entre ellos Las Rozas.

La Presidenta regional, Esperanza Aguirre, acompañada por el Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, se ha encargado de mostrar los nuevos vehículos a los ediles de estos municipios. Por parte de Las Rozas asistieron, además del Alcalde, el concejal de Seguridad y Protección Ciudadana, Javier Espadas, y el jefe de la Policía Local de Las Rozas, Manuel López.

De las 38 nuevas motocicletas que la Presidenta ha entregado hoy, las BESCAM de Las Rozas han recibido dos scooter para patrulla de ciudad y dos trail preparadas para campo y ciudad. Estos nuevos vehículos suponen la renovación de este material en la Segunda Fase del Proyecto BESCAM.

El parque de motocicletas de Policía Local de Las Rozas en la actualidad asciende a 13 vehículos; las BESCAM cuentan con 6 motos (4 scooter y 2 trail), mientras que la Policía Municipal dispone de 7 (3 scooter, 2 trail y 2 de campo).

Fuente: Ayuntamiento de Las Rozas

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​04/​23/​la-comunidad-entrega-a-las-rozas-cuatro-nuevas-motos-para-las-bescam/​trackback/